Ternura extrema con Minhyuk de CNBLUE enamorándose de conejitos en “Brave Family”

En fotos del próximo episodio de “Brave Family” Minhyuk de CNBLUE se enamora profundamente de pequeños conejitos peludos.
En el programa de variedades de KBS 2TV “Brave Family“, la familia se traslada desde Camboya a un pueblo de sal en Laos. Minhyuk se enamora de conejitos que son criados en una granja cerca a su casa. Tan pronto como él ve a los conejitos, los mira con amor y se desborda en cariño por ellos.
Este lado de Minhyuk es un cambio de su habitual actitud reservada y trabajadora, la cual ha mostrado en el programa hasta el momento. Con los conejitos, el mostró aegyo sin parar al abrazarlos y hacerles caricias y pedirles besos. Minhyuk ignoró el resto de los miembros del reparto y en su lugar acunó los conejitos felizmente todo el día.
Brave Family” es un programa de realidad donde varias celebridades se convierten en una familia cuando viajan al extranjero juntos y se adaptan a los estilos de vida de los lugareños. El adorable Minhyuk y los conejitos se mostrarán en el episodio del 6 de marzo “Brave Family”.

minhyuk

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !