TAEYANG DE BIG BANG Y CHOA DE AOA LUCEN SEXYS PARA NBA



En una nueva sesión de fotos, Taeyang de BIGBANG y Choa de AOA lucen la marca de ropa casual de NBA para la temporada primavera/verano 2015.

La línea, que utiliza logotipos de los equipos como motivo principal, promociona una amplia gama de llamativas gorras, pantalones y accesorios de estilos únicos.


Ambos artistas muestran maquillaje con ojos ahumados mientras posan para esta sesión de ropa casual y demuestran su carisma y encanto único.


Mientras tanto, Taeyang lleva muchos sombreros como solista, cantante principal y compositor de la banda de chicos BIGBANG, y como la mitad de la sub-unidad de GD & Taeyang. Él comenzó su gira en solitario “RISE” en Japón en agosto del año pasado y recientemente terminó en Taipei, Taiwán después de visitar hasta 18 ciudades en ocho países diferentes y juntando a 117.400 fans.


Choa ha estado recibiendo una gran cantidad de amor por su poderosa voz, así como sus encantos únicos a través de su participación en una serie de programas de variedades, incluyendo “My Little Television” de MBC. Actualmente es portavoz de una serie de marcas de moda y belleza.





Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !