Tablo resuelve un complicado problema de razonamiento en tan solo 11 segundos

Tablo de Epik High y su alto coeficiente intelectual nos sorprenden una vez más, después de un episodio reciente del programa Problematic Men de la cadena televisiva TVN.
En la transmisión del 5 de marzo, al elenco del programa se le dio un problema/puzzle para evaluar el coeficiente intelectual, en el que se les mostraba una situación desordenada y quien hacia la prueba debía ponerlos en el orden correcto mediante el uso de las pistas visuales.
Esta misión se le dio al elenco regular, que incluye Jun Hyun Mo, Ha Suk Jin, Kim Ji Suk, Lee Jang Woo, Tyler, y Rap Monster. Durante la prueba se les mostró un video que mostraba a Tablo resolviendo el problema hace 4 años en tan solo 11 segundos. 
La solución de este problema en 20 segundos o menos indica un CI de alrededor de 170. Aunque esto no es una noticia impactante para los fans de siempre de Tablo, quienes ya saben que él tiene un alto coeficiente intelectual.
Estos son algunos de los comentarios de los internautas:  "Tablo hizo esto en 11 segundos, si que es un genio",  y "No sé cómo Tablo hizo esto en 11 segundos, vi la respuesta en 100 segundos."

Y tu...¿que tal si lo intentas?
TVN Problemática Hombres

¿Lo terminaste? Resalta esta línea para ver la respuesta: [3-5-1-2-4  ¿lo has sacado?

¿Lo has hecho en menos de 20 segundos?
Fuente: Koreaboo
Traducción: Joxdra

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !