Breaking News
recent

CHAT KPOP

Sorprendente: Heechul de Super Junior confiesa que quería casarse con la hija del dueño de un restaurante Chino


"Wednesday Food Talk" es un programa donde las celebridades tienen fuertes opiniones sobre la comida, hablan sobre el nacimiento e historia de diferentes tipos de platillos.

El panel del programa incluye a Jun Hyun Moo, Heechul de Super Junior, Kim Yoo Seok, Kang Yong Seok, el dueño de un restaurante italiano, el miembro de Urban Zakapa, Park Yong In, Hong Shin Ae y el columnista de alimentos Hwang Gyo Ik.

En el episodio del 4 de marzo, los panelistas del programa empezaron la discusión sobre el platillo nacional llamado tangsuyuk.

El Tangsuyuk es un plato popular Chino en Corea y es amado por cualquiera que pueda comer carne. Con una larga historia sobre Corea, se espera que los panelistas compartan muchas historias sobre este platillo popular.

Durante la grabación, Heechul llamó especialmente la atención al decir: "Yo quería casarme con la hija del dueño de un restaurante chino".

Coincidiendo con Heechul, Kim Yook Seok añadió: "Durante aquellos tiempos, los chicos que jugaban bien el soccer soñaban con ser dueños de un restaurante chino".

Kang Yong Seok compartió sus conocimientos sobre el tangsuyuk.

"Wednesday Food Talk" se transmitió el 4 de marzo.

Fuente: tvN Traducción al español: Redacción Gkpop
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.