SE REVELA QUE TAEYONG DE SMROOKIES HA ESTAFADO A INTERNAUTAS EN EL PASADO, ÉL PIDE DISCULPAS


Antes de su debut oficial, el miembro de SMROOKIES ,Taeyong, ha sido atrapado en una controversia después de que sus fechorías pasadas salieran a la luz. A raíz de los informes de que Taeyong había participado en una serie de incidentes de estafa en línea, SM Entertainment lanzó una disculpa oficial en nombre del miembro de SMROOKIES.

Recientemente se reveló a través de publicaciones de internautas en varias comunidades en línea que Taeyong presuntamente había organizado una serie de estafas en un sitio de comercio en línea, a través del cual él utilizó publicidad falsa, recibió dinero, pero nunca entregó los artículos, y envió productos defectuosos a los compradores.

Los mensajes también incluyen mensajes de texto que se intercambiaron con el miembro de SMROOKIES, en el que Taeyong utilizó groserías y obscenidades después de que el comprador lo enfrentara sobre la problemática transacción .

En respuesta a la creciente controversia, el 10 de diciembre, SM Entertainment ofreció una disculpa en nombre de Taeyong, reconociendo sus fechorías: “[Taeyong] está reflexionando profundamente sobre su conducta equivocada, la cual carecía de buen juicio durante sus días de secundaria. Él ha expresado sus más sinceras disculpas a todos los que han sido afectados por sus acciones. No sólo Taeyong, sino nosotros, como su empresa, trabajaremos para hacerlo crecer como un artista con talento, así como un buen personaje”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !