SE REVELA QUE PROGRAMA DE NICKELODEON NO ESTARA INSPIRADO EN LA MUSICA KPOP


Megan Lee reveló detalles acerca del próximo show de Nickelodeon Make It Pop  y más en una reciente entrevista con BTSCelebs.

Megan Lee reveló que, "El show fue creado y inspirado en algunas de las piezas muy coloridas de la industria del K-pop de Corea del Sur por lo que el tema de la exposición es muy brillante y colorido". Continuó mencionando que el K-pop inspiró algunos de los aspectos tales como el cabello, el maquillaje y la ropa que normalmente se ve en los grupo de chicas de K-pop, pero el espectáculo no está relacionado o basado en el género popular de Corea y es en lugar se ha utilizado como una fuente de inspiración. Por lo tanto, no hay planes actuales en tener verdaderas estrellas del K-pop apareciendo en el Show.

Ella cree que Make It Pop  tendrá una influencia en los espectadores más jóvenes, posiblemente, que les permite tener "sus ojos abriertos a la musica K-pop", dijo. Su mejor recuerdo de estar en el set es cuando ella casi se atragantó con una pluma durante el rodaje de una escena de lucha de almohadas. Afortunadamente, ella estaba bien y dijo que el elenco y equipo "se ríen mucho sobre eso en el set."

Cuando Megan Lee terminó la entrevista, ella reveló que su artista K-pop favorito es 2NE1 y me encantaría ver a los artistas de Corea del Sur apareciendo como invitado especial en el show. Make It Pop revelara su primer episodio el 6 de abril en Nickelodeon.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !