SE REVELA QUE GRUPO KPOP HARA ALBUM MUSICAL COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL


El Dúo de música de Corea del Sur Lunafly lanzará un álbum completo en la próxima semana en español, y ya han revelado tanto la tapa del album como la lista de canciones a través de su página oficial de Facebook el 4 de marzo.

El album en español del grupo de Corea es Titulado Hermosos Recuerdos, o Beautiful Memories, el álbum contará con un total de 10 canciones, incluyendo "A Ti", "Nos Queda Tiempo", "Más De Lo Que imaginar", "Quiero Besarte" y "Super Héroe", como así como tambien las versiones en inglés de las canciones en español "Sólo quiero que tu lo sepas", "Alive", y "¿Puedo besarte." Las versiones instrumentales de "A Ti" y "Quiero Besarte", también apareceran.

Esta no es la primera versión en español de Lunafly, ya que han lanzado singles en este idioma antes como "Quiero Besarte" y "Super Hero" en el pasado.

Lunafly se compone de los miembros Sam y Yun que originalmente han echo su debut en Corea en 2012 como un trío. El tercer miembro de Teo salió recientemente del grupo en el 2015. El álbum en español será lanzado el 13 de marzo a través de iTunes. Aunque se ha revelado que dos integrantes ingresaran dentro de poco al grupo.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !