Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA QUE EXO HARA SU COMEBACK CON CANCIÓN TITULADA CALL ME BABY


Se ha revelado que la nueva canción de regreso de EXO se titulará “Call Me Baby“.

El 8 de marzo, la conferencia de prensa para el segundo concierto en solitario de EXO “EXO Planet #2 – The EXO’luXion” se realizó en el Gymnastics Stadium del Parque Olímpico de Seúl.

Durante esta conferencia de prensa, el líder Suho compartió: “La canción se titula “Call Me Baby”. Queremos mostrar todo de nosotros. Ya hemos filmado nuestro vídeo musical”.

Él añadió: “La anticipación puede caer si mostramos todo ahora, por lo que estamos planeando mostrar un minuto de la canción en el concierto. Hoy será un concierto que nos permitirá mostrar un EXO mejorado”.

Mientras tanto, EXO realiza su concierto con 10 miembros, por primera vez desde la salida de Kris (Wu Yi Fan) y Luhan. El concierto se llevará a cabo en un total de cinco días, el 7 y 8 de marzo, así como del 13 hasta el 15 de marzo.

¿Estás emocionado por el regreso oficial del grupo con “Call Me Baby”?

Actualización:

La lista de canciones para el próximo álbum de EXO se dice que incluye un total de ocho canciones, incluyendo la canción principal. Las otras siete pistas incluyen: “El Dorado”, “Playboy”, “My Answer”, “Exodus”, “Hurt”, “Full Moon” y “Drop That”. Los miembros estarán mostrando actuaciones de todas estas canciones a lo largo del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.