SE REVELA NOMBRE DE IDOL KPOP QUE ESTARIA IMPLICADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, PERO ELLA LO NIEGA


La integrante del grupo femenino SPICA, Jiwon, negó haber estado involucrada en un accidente de tráfico que fue ocasionado por un conductor ebrio.

El 21 de marzo, Channel A News reportó un accidente ocasionado por un conductor que estaba bajo la influencia del alcohol, con cinco autos chocando y 10 personas lesionadas como resultado. Ellos reportaron que esta persona conducía un Audi y que estaba acompañado por una integrante de un grupo femenino. Testigos en la escena dijeron que la chica que salió del auto era una integrante de un “famoso grupo idol”. La policía le dijo a los medios  de comunicación que ella se negó a dar su nombre en la escena. El conductor del auto, Yang, se negó a revelar la identidad de esta chica y solamente dijo: “Ella es mi novia. Su nombre tiene la letra J”. 

Al reportar las noticias, Channel A usó una foto borrosa de Jiwon de SPICA, lo cual causó que muchos pensaran que ella estaba involucrada en el accidente.

Sin embargo, ella tomó su cuenta de Twitter para negar la afirmación. Ella dijo que paseó en bicicleta ese día y que estaba cenando cuando su compañía la contactó para informarla sobre la noticia. Jiwon aseguró a los fans que no es ella a pesar de que el programa de noticias usó su fotografía en la transmisión. 

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !