SE REVELA EL VIDEO DONDE LA ACTRIZ LEE TAE IM MALDICE A LA CANTANTE YEWON



Lee Tae Im recibió críticas por maldecir a Yewon en el set de“Tutoring Across Generations” de MBC hace algunas semanas. Ahora se ha publicado en una comunidad online el vídeo de la escena en cuestión.

El vídeo muestra a Yewon en el suelo hablando a Lee Tae Im (no visible en el vídeo). Comienza con Yewon preguntando a Lee Tae Im si tiene frío.


Yewon1


Yewon pregunta: “¿Tiene frío?” (formal)

Lee Tae Im responde: “Hace mucho frío. ¿Quieres entrar también?” (informal)

Yewon responde: “No”. La palabra coreana que usa tiene la connotación “No está bien” (informal)

Lee Tae Im comenta: “¿No te gusta? ¿Te gusta ver a otra persona hacerlo?” (informal)

Yewon responde: “No. No”. (informal)

Lee Tae Im replica: “¿Por qué hablas de manera informal?” y “¿Me estás despreciando?” (informal)

Yewon dice: “Unni (una mujer de mayor edad) no te gusto, ¿verdad?” (formal)

Lee Tae Im explota: “¿Por qué me miras con esos ojos, X? ¿Crees que eres tan buena?” y continúa maldiciendo. En este momento, miembros del equipo intervienen y las detienen. Lee Tae Im se marcha y Yewon permanece en el sitio.

Yewon2


Cuando la cámara baja y filma la arena de la playa, no se puede ver a Yewon, pero puedes escuchar una voz femenina, aparentemente la de Yewon ya que el audio suena como si estuviera siendo recogido por un micrófono, que dice, “Esa mujer loca. ¿Por qué es así?”.

Está visiblemente sorprendida mientras miembros del equipo intentan hacerla sentir mejor y dice, “Está bien. No hicieron nada malo”.



YewonStaff
El vídeo parece que se editó usando la grabación de la cámara y el audio del micrófono de Yewon.

Cuando ocurrió el conflicto, internautas demandaron ver el vídeo, pero los productores se negaron diciendo que el vídeo podría empeorar las cosas. Antes, el asunto parecía resuelto ya que Lee Tae Im y Yewon se habían disculpado entre ellas y hacia los fans.

Ahora que se ha filtrado un vídeo, parece que habrá repercusiones. MBC ha respondido a la filtración del vídeo diciendo: “Hemos visto el vídeo filtrado. Estamos investigando. Por el momento no estamos seguros de cómo se filtró”.

Echa un vistazo al vídeo a continuación. Podría no estar disponible pronto ya que MBC está pidiendo a las plataformas de vídeos como YouTube que los eliminen. MBC está bloqueando los vídeos de YouTube citando una infracción de copyright.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !