CONOCE A LOS IDOLS KPOP HOMBRES MAS BELLOS SEGÚN CIRUJANOS PLÁSTICOS


El Dr. Oh Myung Jun, uno de los principales cirujanos plásticos en Corea del Sur, ha compilado una lista de los diez actores de Corea más lindos y guapos, de acuerdo con la proporción facial de 1.618, también conocida como el "número áureo", que se supone que es "la más bella en un rostro humano." Aquí están los 10 actores de Corea del Sur más guapos según el doctor Oh Myung Jun.

10. Hyun Bin: El médico dice que es guapo, pero su rostro es un poco demasiado largo.



9. Jo In Sung: Es hermoso, pero se queda en el puesto 9.


8. Jung Woo Sung: Es algo como un rompecabezas para el médico, ya que es bien parecido y tiene una buena proporción, pero su rostro es un poco demasiado ancho/grande.

7. Song Seung Hun: "Su cara es demasiado pequeña", dice el médico.


6. Song Joong Ki: Pierde por poco el estar entre los cinco primeros, ya que a pesar de su atractivo, parece salirse de las proporciones por un poco. Incluso una ligera diferencia afecta el resultado, por lo que permanece en el número 6.


5. Won Bin: Nota interesante, el doctor afirma que sus rasgos son más adecuados para la proporción perfecta de una mujer. De cualquier manera, sus rasgos femeninos le otorgan un lugar en el top 5.


4. So Ji Sub: "Sus pómulos son largos en comparación con sus proporciones", dice el médico.


3. Go Soo: Su frente, pómulos y mandíbula son de un ajuste excelente.



2. Lee Seung Gi: Puede que no sea el número 1, pero sus ojos, nariz, barbilla, frente, pómulos y labios encajan bien entre si.


1. Kang Dong Won: En su rostro todo encaja perfecto.


Mucho actores guapos no entraron en la lista (a todas nos extraña que no esté Lee Min Ho, Kim soo hyun etc), pero aun así a la lista no le faltan aciertos.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !