Los actores de Corea del Sur Kim Soo Hyun y Gong Hyo Jin podrian ser un pareja para un drama




La actriz femenina de los dramas de Corea del Sur Gong Hyo Jin podría estar haciendo su regreso a la pantalla chica antes de lo esperado.

De acuerdo con su agencia, la actriz de Corea ha recibido una oferta para protagonizar el próximo drama de KBS2TV, "Producer". Serie en la que por cierto ya confirmó su participación el actor Cha Tae Hyun, a quien vimos en la famosa película coreana "My Sassy Girl". Otros actores en conversaciones para unirse a la producción incluyen a Kim Soo Hyun e IU. Con respecto a Gong Hyo Jin, a ella se le ha ofrecido el papel de una productora de un programa de variedades, y según su agencia, ella está revisando positivamente la oferta.

Esta noticia esta recibiendo mucha atencion en Corea del Sur ya que fue inesperado para los fans que aseguran que seria una gran pareja para un drama Coreano y no dudan del exito que tendria. 

Si Gong Hyo Jin decide aceptar, el drama marcaría su regreso sólo siete meses después de concluir el exitoso drama "It's Okay, It's Love". " Producer" se estrenará el 17 de abril en Corea.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !