Las redes sociales de Lee Min Ho aumentaron después de confirmar su relación con Suzy de miss A


Los seguidores en las redes sociales de Lee Min Ho no han disminuido, por el contrario, después de confirmar su relación con Suzy de miss A, el número de seguidores ha aumentado.

El 23 de marzo, Lee Min Ho y suzy de miss A confirmaron estar en una relación. Ambos lados declararon: "Ellos han estado saliendo por un mes" y "Por favor apoyen su relación".

Las redes sociales de Lee Min Ho han aumentado a más de 50 millones de seguidores después de la noticia.

Muchos esperaban que sus seguidores bajaran después de revelar su relación con Suzy, pero por el contrario han incrementado. El 24 de marzo, el total de seguidores de Lee Min Ho era de 16,000,000 y el número creció en sólo un día.

Lo mismo pasó con las redes sociales Chinas de Lee Min Ho. Su cuenta de Weibo era de 26 millones. Pero el 24 de marzo incrementó a 27 millones, lo mismo ocurrió en Twitter.

Un afiliado reveló: "Nosotros esperábamos que el número de seguidores bajaría, pero debido a que el número incrementó, estamos realmente muy sorprendidos. Los fans están escribiendo palabras de ánimo para la nueva pareja. Estamos agradecidos por eso".

Fuente: Newsen Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !