LA PAREJA DE ESPOSOS HENRY Y YEWON SON POSESIVOS EN SU ROMANCE


Para aquellos que están molestos porque Yewon y Henry de Super Junior-M no están incluidos en el episodio de esta semana del programa de MBC “We Got Married”, ¡aquí tienen un adelanto!

Parece que los nuevos integrantes de la pareja son un poco celosos, esto se desveló en el episodio de la última semana, en el cual Henry cortejó a su amiga Gong Seung Yeon de su manera única y Yewon pasó un buen rato en la cita de judo con el CNBLUE Lee Jong Hyun.

Cuando Yewon vio a Henry tocando el piano para Gong Seung Yeon, ella no pudo ocultar el hecho de que se sentía molesta. Ella dijo: “escuché rumores que decían que Henry tocaba” y le pidió que no le hiciera cosas cariñosas a las mujeres a partir de ahora.

Después, Henry se puso celoso cuando vio que Yewon y Lee Jong Hyun se reían juntos en su cita. “¿Quién es más divertido, Lee Jong Hyun o yo?” le preguntó a Yewon.

Entonces le dijo a ella: “no quedes con otros chicos tarde por la noche”.

¡Parece que ambos son muy posesivos el uno con el otro! Aunque por la imagen publicada de los dos en una cita, parece que Henry no tiene problema con arrojarle a su esposa ambientador en una cita.

Esperemos que Yewon y Henry regresen a “We Got Married” en el próximo episodio.


“We Got Married” había sido mantenido una calificación constante de 4 a 5 por ciento de los espectadores en todo el país cada semana, pero ese número cayó drásticamente esta semana después de que se publicara en línea el vídeo de Yewon y de Lee Tae Im.

Después de ver el video, muchos internautas coreanos han estado llamando a boicotear el programa como respuesta a la revelación de que Yewon, una de las nuevas incorporaciones de “We Got Married”, había mentido anteriormente al público sobre el incidente.

Esto parece haber dado lugar a una disminución considerable de espectadores esta semana. El episodio anterior, emitido el 21 de marzo, fue visto por un 4.8 por ciento de espectadores en todo el país. En comparación, el episodio que se emitió el 28 de marzo obtuvo sólo una calificación del 3.9%. Es una diferencia del 0,9 por ciento. Y esto incluso a pesar de que Yewon ni siquiera aparece en el episodio de esta semana, ya que el segmento con su marido virtual de Super Junior-M Henryfue omitido por falta de tiempo de acuerdo con la red de MBC.

Esta caída de 3,9 por ciento en las calificaciones no tiene precedentes en “We Got Married”. En el pasado, ha conseguido calificaciones de hasta un 7,6 por ciento a nivel nacional.

De acuerdo con uno de los productores del programa, los segmentos de Henry y Yewon se reanudarán con el episodio de la próxima semana. También afirman que no han decidido nada sobre las demandas que piden que Yewon deje la serie.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !