Breaking News
recent

CHAT KPOP

JYP declara que miss A hará su regreso como estaba planeado


Ante la noticia del noviazgo de Suzy y Lee Min Ho, pocos se han percatado de que queda sólo una semana para el regreso de miss A.

Un afiliado a JYP Entertainment habló con Newsen el 23 de marzo y declaro: "Suzy y Lee Min Ho han estado saliendo por un mes". Esta es la primera vez que Suzy hace una relación pública desde su debut.

Con el anuncio oficial de su relación, se ha informado que miss A continuará con su regreso como se había planeado el 30 de marzo con un mini-concierto.

La agencia declaró: "Vamos a seguir con nuestras actividades como lo habíamos planeado y no habrá cambios en nuestra programación".

Cuando se le preguntó: "¿Algo referente a la relación de Suzy se dará a conocer ese día?", la agencia respondió: "No es algo que podamos evitar, así que suponemos que Suzy va a compartir su postura sobre este tema. Pero debido a que es un concierto, vamos asegurarnos de que compartan más cosas sobre el álbum".

Por su parte, un representante de la agencia de Lee Min Ho declaró: "Los dos han estado saliendo por un mes y actualmente se reúnen cuidadosamente con buenos sentimientos. Por favor, denle mucho apoyo a ambos artistas".

Fuente: Newsen Traducción al español: Redacción gkpop
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.