IMPACTANTE: GRUPO KPOP 2AM SE DESINTEGRA


A pesar de los informes positivos, respecto a que los miembros 2AM renovarían sus contratos con JYP Entertainment, se ha confirmado que los miembros han ido por caminos separados.

Los contratos de Jo Kwon, Seulong y Jinwoon expiraron en febrero de 2015, y el trío ya había estado en conversaciones con su agencia en términos de renovación desde diciembre de 2014. Jinwoon y Seulong ambos habían expresado sus deseos para enfatizar sus carreras actorales, mientras que Jo Kwon quería centrarse en la música y los musicales.

Por desgracia, se informó que Seulong ha dejado JYP Entertainment (en adelante JYPE) y ha firmado con SidusHQ, mientras Jinwoon está finalizando negociaciones con Mystic Entertainment. Pero hay una noticia positiva, Jo Kwon ha decidido quedarse con la agencia.

Jo Kwon ha decidido seguir con JYPE dado que comparte una relación especial con la compañía. El cantante fue descubierto por J.Y. Park en 2001, y ha estado bajo la empresa desde entonces, la capacitación de más de siete años antes de su debut oficial en el año 2008 como parte de 2am. Debido a su largo tiempo en la empresa, se ha mantenido fiel al renovar con la agencia que no sólo lo descubrió, sino puso el tiempo en ayudar a realizar su sueño.

Por otra parte, Changmin todavía tiene seis meses hasta que expire su contrato, aunque sus intenciones no son claras.

Pero con la mitad del grupo que ya no está bajo JYPE, siendo realistas, los 7 años del grupo de 2AM al parecer se disolveran.

Un personal de la industria del entretenimiento, dijo, "JYPE es diferente de otras compañias, alli los artistas tienen más voz. Si al final del contrato un artista quiere ir por un camino distinto, se le animara en silencio. Apoyaron Jinwoon y Seulong mientras estaban buscando nuevas empresas también. En su corazón ellos dos son todavía sus artistas ".

El personal de entretenimiento afirmo que la decisión Seulong y de Jinwoon fue tomada en buenos también.

Un personal de drama declaró: "Seoulong ha ido recientemente creciendo como actor y siente que SidusHQ realmente puede darle a su carrera como actor el apoyo necesario."

Por otro lado, Jinwoon todavía tiene una pasión por la música, así como la actuación. Para perseguir ambas carreras, Mystic Entertainment es perfecto, dado que esa empresa consta de tres etiquetas, una de las cuales es una compañía de producción musical bajo el nombre Mystic 89 y la otra es una empresa de gestión de actores bajo el nombre de Family Actors.

La posibilidad de que 2AM trabajen juntos es baja en este punto, pero un personal de  dijo: "Parece poco probable por ahora, pero la posibilidad está ahí. No es que los chicos esten separados, y tengan mala relaci{on con JYPE. Si los cuatro deciden, siempre pueden trabajar juntos de nuevo ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !