HERMANA DE MIEMBRO DE SUPER JUNIOR SE CASA, Y MIEMBROS DEL GRUPO PARTICIPAN EN LA BODA



Los Miembros del grupo masculino de Corea del Sur Super Junior felicitaron a la hermana de Kyuhyun con sus actuaciones mientras caminaba por el pasillo, el 28 de marzo.

Después de la participación activa de los miembros de Super Junior para la boda de la hermana de Heechul quien se casó en enero, otra vez los miembros de SUJU estuvieron en la ceremonia de la boda de la hermana de Kyuhyun. El idolo de Corea Leeteuk compartió una foto de la pareja feliz en su cuenta de Instagram, felicitando a ellos con un mensaje reconfortante.




Mientras Siwon actualizo a los fans de la atmósfera feliz con un video donde se ve a Donghae y Eunhyuk cantando y bailando al ritmo de "Oppa Oppa" con broches de Kyuhyun cantando una balada emocional. En el video, Changmin de TVXQ también se puede ver tomando un vídeo mientras Kyuhyun se rió alegremente. El vídeo termina con un primer plano de Siwon y Kyuhyun, felicitando a la novia una vez más.

Mientras tanto, Donghae y Eunhyuk han terminado las actividades de sub-unidad con Super Junior D & E "The Beat Goes On" en el programa de televison de KBS Music Bank el 27 de marzo. Los Miembros de Super Junior son vistos saliendo después de la boda para suconcierto Super Show 6 en China, que se celebrara el 29 de marzo. Felicidades de nuevo a la hermana de Kyuhyun!

Un vídeo publicado por SIWON CHOI (@siwon1987) el

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !