HENRY DE SUPER JUNIOR SE HECHA SPRAY EN LA BOCA ANTES DE LA CITA CON SU ESPOSA YEWON



En el episodio del 14 de marzo de “We Got Married” de MBC, Henry conoce a Yewon por primera vez (en este programa) y visita su casa, donde comparten una cita de dos horas.

Durante su entrevista personal, Henry confiesa: “Han pasado ocho años desde mi última cita”. Continuó: “Esa es la razón por la que [mi corazón hace] boom boom boom. Mi corazón está revoloteando enormemente”, y compartió sus pensamientos sobre convertirse en marido.

Después de recibir información sobre la localización de la primera cita, Henry se prueba diferentes prendas y se echa colonia. Sus acciones revelan sus nervios y expectación.

Con mariposas en su estómago, procede a acudir a la casa de Yewon. Hace una parada en una tienda para comprar algunas cosas como regalo para su cita. Reflexionando sobre su excitación y ansiedad, le pregunta a la dependienta cuál podría ser un buen regalo. Incluso le pide al guardia de seguridad del edificio de Yewon que le ayude con el nudo de su corbata.


Antes de acercarse a la puerta, se echa ambientador en spray sobre su ropa para oler bien y también en su boca. Sus acciones impulsivas hicieron que los MCs Park Mi Sun y Eric Nam rieran de corazón.

Una vez en la casa, cuando Henry ve que Yewon tiene un teclado, le pregunta si es buena. Yewon responde: “¿No eres bueno tocando?”, e intenta decir no cuando Henry le pide que toque para él. Henry entonces le dice que él no es muy bueno, y le ruega que toque, diciendo: “¡Solo una vez, por favor!”.

Finalmente Yewon acepta, y después de practicar un poco, toca una canción de la película taiwanesa “Secret”.


Después de escucharle tocar, Henry está muy impresionado y la halaga constantemente. Cuando Yewon dice que podría tocar otra canción mejor, Henry la ayuda tocando con ella. Los dos la echan a perder mientras juegan y se sonríen torpemente.





Fuente: Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !