FANS DE WE GOT MARRIED EXIGEN QUE YEWON SE DIVORCIE DE HENRY DE SUPER JUNIOR


Después del lanzamiento del vídeo que capturó el polémico intercambio de palabras entre Yewon y la actriz Lee Tae Im durante un rodaje de “Tutoring Across Generations“, parece que la participación de Yewon en “We Got Married” puede estar en riesgo.

La página principal de “We Got Married” de MBC, no ha dejado de ser bombardeada por internautas que solicitan la eliminación de Yewon del programa.

Esta situación se produjo después de que se reveló que Yewon utilizó un lenguaje informal al hablar con Lee Tae Im, lo que contradice la afirmación que su agencia hizo inicialmente sobre su interacción.

El 27 de marzo, un vídeo titulado “Yewon Banmal (habla informal) vs Lee Tae Im maldiciendo” fue subido a YouTube, revelando exactamente lo que ocurrió entre las dos estrellas. Luego, este vídeo se extendió a través de varias comunidades en línea, haciendo que los internautas tomen medidas contra Yewon. Los internautas están acusando a Yewon y a su agencia de mentir a la opinión pública sobre sus acciones y exigen que sea separada de “We Got Married”.


Sin embargo, sobre esto, MBC declaró el 28 de marzo: “No hemos discutido sobre la eliminación de Yewon del programa, y a partir de ahora, el personal de ‘We Got Married’ no tiene planes de discutir sobre la controversia de Yewon”.

Mientras tanto, ni la agencia de Lee Tae Im, ni la de Yewon han liberado nuevas declaraciones sobre el tema hasta el momento.


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !