Breaking News
recent

CHAT KPOP

¡EXO revela video de su pegajosa canción "Call Me Baby"!



La espera finalmente ha terminado. EXO ha revelado el video musical de su canción "Call Me Baby" después de lanzar su esperado segundo álbum ÉXODUS .

Recordemos que SM Entertaiment hace algunos días había revelado la pista musical de la pegajosa canción, sin embargo, nos dejaron a la espectativa de como sería el video. ¡Y aquí lo tenemos, un vídeo lleno de carisma, propia de los chicos de EXO!

ÉXODUS finalmente fue lanzado el 30 de marzo para complacer a los fans, y EXO finalmente subirá al escenario el 2 de abril en el M Countdown.
  • versión coreana
  • versión china

Joxdra

Joxdra

Hola!!! soy Joxdra, redactor, soy gutemalteco y amo el Kpop, mis grupos favoritos son: T-ara, EXID, Orange Caramel, Block B entre otros :)

2 comentarios:

  1. la verdad la canción es bastante aburrida

    ResponderEliminar
  2. La canción está genial y es muy pegajosa, estos chicos están llenos de energía y juventud, la verdad que no tenga nada en contra de los grupos con TRAYECTORIA como BIG BANG o SUPER JUNIOR, pero ya aburren, además están muy viejos y cada vez se ponen más feos...... el único pasable para mí es T.O.P de hecho está más que pasable..... opinión personal

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.