EL ACTOR YOO SEUNG HO REVELA QUE SENTIA POR LOS GRUPOS DE CHICAS CUANDO ESTABA EN EL EJERCITO


El actor Yoo Seung Ho explicó recientemente el tipo de influencia que los grupos de chicas tuvieron sobre él durante el tiempo que sirvió en el ejército.

En la emisión de “Entertainment Weekly” de KBS que salió al aire el 28 de marzo, Yoo Seung Ho apareció para una entrevista junto a la actriz Park Shin Hye para el programa de noticias de entretenimiento.

Durante la entrevista, al actor se le preguntó sobre el papel de los grupos de chicas en la vida militar, a lo que respondió: “no sólo soy yo, sino todos los soldados que comienzan el día con grupos de chicas y terminan el día con grupos de chicas en la noche. Hay una sensación de curación [por parte de los grupos de chicas]".

Cuando se le preguntó qué grupo de chicas le gustaba más, Yoo Seung Ho respondió: “Todos y cada uno”, causando que Park Shin Hye ría y diga: “esta es la primera vez que he oído algo como eso salir de la boca de Yoo Seung Ho”.

El actor continuó explicando, “[la vida en el ejército] es dura, pero cuando vi un video de grupo de chicas, sentí una sensación de curación. Por alguna razón, se sentía casi como las presentaciones eran sólo para mí y me hizo pensar que estas personas me están proporcionando fuerza”.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !