Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE SE HAN TOMADO FOTOS CON FANTASMAS


Incluso lo sobrenatural parece que no puede resistirse a los encantos de estos ídolos de Corea del Sur y parecen acechar a ellos a veces. Imagine el susto de estos ídolos cuando se dieron cuenta

1. Jo Kwon (2 am)






Esta foto aparentemente inocente tiene un secreto oscuro escondido en ella.Cuando la foto de este magnífico hombre sonriente está expuesto a más luz ... el resultado es este ..






2. G.NA







G.NA la hermosa artista solista decidió un día actualizar los fans sobre su paradero con un post en twitter. Lo que no esperaba era sin embargo que la foto podría llegar a ser algo más que un Autofoto ordinaria.

3. Teen Top






Muchos de ustedes pueden estar familiarizados con el incidente del fantasma en el set del MV de nuevo sencillo "Love Killer" de Niel. Los miembros visitaron y se tomaron fotos con Niel y en todas sus fotos esta misteriosa figura estuvo presente en la ventana.
















4. Hyuna (4minute)

La sensualidad de Hyuna en el escenario atrae multitudes de aficionados a la etapa, pero esta vez ella incluso llamó la atención de un fam muy sorprendente






5. Yeon Jung Hoon






En una foto en el set de "Vampire Prosecutor 2" un supuesto espíritu fue capturado por la camiseta de uno de los empleados presentes.

Los internautas inicialmente habian desestimado los rumores como un diseño y criticaron la estación de televisión para tratar de atraer la atención del show, pero el personal presente más tarde explicó que la camisa que llevaba tenía un cráneo impreso en la parte delantera y que la foto no se había alterado de ninguna manera ...

6. Eunhyuk (Super Junior)






Esta foto se hizo viral en el momento de su lanzamiento. Aunque esta en muy baja resolución se puede ver claramente una cara en la ventana y ... ..el hecho es que la misma cara no se refleja en absoluto en la ventana al lado de ella ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.