CONOCE LA VIDA DE 7 IDOLS KPOP QUE ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR


Dicen que la muerte está siempre a su lado, pero en un momento dado, estos ídolos de Corea del Sur estaban literalmente al alcance de los brazos de la parca ...

1. Yunho (TVXQ)




A Yunho una vez se le entregó una copa (lleno de pegamento) por un anti-fan disfrazado como un fan. Se dio cuenta de que algo andaba mal con la mitad de la bebida y fue llevado de inmediato al hospital. Él no recuerda mucho, porque se desmayó poco después de que bebió el jugo de naranja contaminado pero de acuerdo a los miembros tosió sangre en su camino al hospital. Él fue capaz de recuperarse completamente del incidente. Sin embargo, dijo que no podía beber jugo de naranja durante mucho tiempo porque estaba traumatizado después del incidente.




A continuación se muestra una imagen real del jugo de naranja y si usted mira cuidadosamente usted puede ver la cola endurecida cerca de la parte superior de la botell. 

2. Noh Hongchul




Noh Hongchul fue agredido al azar en frente de su casa en 2008. El culpable estaba sufriendo de un trastorno mental y afirmó que se sentía como si Noh Hongchul estaba tratando de hacerle daño a su padre cada vez que lo vio en la televisión. Noh Hongchul no tomó represalias y tomó la paliza para no provocar al culpable más allá. Varios de huesos estaban rotos incluyendo sus costillas, y el agresor tenía un cuchillo oculto en el bolsillo. Por suerte la policía tomó al hombre en custodia y Noh Hongchul se salvó.

A pesar del ataque brutal, Noh no quiso presentar cargos, sino más bien ayudar al hombre a superar su condición mental.

3. Onew (SHINee)




En 2009, durante el "Music Bank" el aparato de iluminación del escenario y el marco se derrumbaron, a toda velocidad hacia Onew. Sorprendido y sorprendido, Onew se desmayó en el lugar y pudo haber sido aplastado por debajo de ella si Kyuhyun y otro personal no agarraban los apoyos y evitar que se caiga en él.


4. Kyuhyun (Super Junior)




En 2007, la camioneta de Super Junior estuvo involucrado en un grave accidente de tráfico que dio lugar a que algunos de sus miembros sufran lesiones. Pero de todos los miembros Kyuhyun fue el más herido de gravedad.

Kyu Hyun salio fuera del coche cuando ocurrió el accidente y la fuerza lo arrastró en la carretera durante aproximadamente 4 ~ 5m. Gran parte de la carne de sus piernas fueron arrancadas y todos sus costillas y sus caderas se hicieron añicos.






Cuando fue llevado al hospital, los médicos le dijeron a sus padres: "Tu hijo puede morir. Incluso si se realizar una cirugía que consiste en abrir un agujero en la garganta que sólo tiene 20% de posibilidades de vivir. "En palabras del médico, su padre (que previamente había estado totalmente en contra de su carrera como cantante) rogó al médico para encontrar una forma alternativa para que su hijo pueda cantar cuando se recupere. El doctor encontró un método alternativo y Kyuhyun esta totalmente recuperado.

5. Son Hoyoung (god)




En 2013, la novia de Son Hoyoung fue encontrada muerta en el coche de Son. Ella se había suicidado a través de intoxicación por gas mediante la iluminación de un briquettte de carbón mientras que estaba el interior del vehículo.

Poco después, Son Hoyoung intentó suicidarse exactamente de la misma manera. Sin embargo, el coche se incendió y Son en su estado aturdido tuvo un cambio de corazón y escapó del vehículo antes de que se desmayara

El Fue llevado al hospital y pasó más de una semana de recuperación y más tarde en una entrevista afirmó que había sufrido de depresión y se sintió solo. Se sentía como si él no tenía con quien contar y la muerte de su novia lo empujó sobre el borde. Dado que, se ha recuperado ahora está activo como parte de god

6. Seungri (Big Bang)




Seungri de Big Bang estuvo cerca de ser herido gravemente en múltiples ocasiones. Una vez en las primeras etapas de la carrera de Big Bang fuegos artificiales explotaron en la cara de Seungri mientras estaba cantando. Seungri apenas logro esquibarlo pero aún así recibió quemaduras y fue trasladado de urgencia al hospital. Desde entonces se dice que tiene miedo a los fuegos artificiales.

Más recientemente se vio involucrado en un accidente en el que su coche se estrelló contra una valla de seguridad y se volcó.




Afortunadamente él se recuperó por completo después de pasar tiempo en el hospital.

7. Subin (Dalshabet)

Subin de Dalshabet tuvo un accidente cuando durante una actuación, el escenario se derrumbó bajo sus pies. Mientras ella estaba cayendo la cara se estrelló contra uno de los puntos de venta de fuegos artificiales. Como resultado, ella tuvo que conseguir un total de 16 puntos de sutura en el interior de los labios por los daños. Si hubiera sido una pulgada más cerca de la salida podría haber sufrido lesiones irreversibles o peor ...

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Mi kyunnie... leer esto es como morir... mi angel aun esta aquí entregando al mundo su voz celestial <3

    ResponderEliminar
  2. Recordar el accidende de mi oppa Kyu me hizo llorar

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !