CONCIERTOS DE ARTISTAS KPOP EN LAS CALLES DE SEÚL, LA NUEVA TENDENCIA DE LOS IDOLS KPOP


Usted puede haber notado la tendencia de los debuts en solitario a partir de grupos de ídolos de Corea del Sur este año, pero hay otra tendencia que esta pasando en este 2015.

Cada vez más artistas están eligiendo tener sus estrenos o reaparición 'en la calle' en vez de los espectáculos musicales. Como se informó anteriormente, Minah del grupo de Corea del Sur Girls Days está planeando tener su primer showcase en solitario en las calles de Seúl fuera del Myeongdong Arts Theatre. El Próximo grupo de chicas de Cube Entertainment CLC tuvo actuaciones al aire libre cada semana durante siete meses antes de su debut en el área de Hongdae para hacer su nombre mas conocido

El 5 de marzo, Eric Nam reveló su nueva canción "I'm Okay" a través de su actuación de regreso en las calles de Hongdae. Incluso el grupo de chicos JJCC está llevando a cabo actuaciones en las calles de Hongdae todos los sábados de este mes para celebrar su primer aniversario desde su debut. Ellos estarán presentando sus lindas canciones, así como nuevas canciones que no han sido liberados todavía.



Las razones para realizar al aire libre varían.

La compañía de Minah Dream Tea Entertainment dijo: "La razón es mostrar que estamos regresando con cautela." Minah se sabe que han practicado en las calles de Hongdae antes de su debut con Girls Days y ella tiene recuerdos allí.

La Razón de JJCC era "llegar a estar más en sintonía con los fans."

Otras posibles razones podría ser que realizaron en las calles como una forma diferente de promover una canción o grupo, fuera del mundo en línea. Otra razón se dice que es que las actuaciones al aire libre dan una imagen más fresca (en comparación con actuaciones en espectáculos musicales).

Cube Entertainment dijo: "El éxito del contenido musical publicado en línea depende en gran medida de los fandoms. Existe un desbordamiento de los contenidos en línea, por lo que la única nueva manera de ponerse en contacto con el público es a través de actuaciones en la calle."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !