Breaking News
recent

CHAT KPOP

Chanyeol explica por qué lloró durante el reciente concierto de EXO


Luego que clips de Chanyeol llorando durante la noche de apertura del concierto en solitario de EXO fueron subidos en Internet el 7 de marzo, los fans se han estado preguntando lo que podría haber causado su repentina explosión de emociones.

La pregunta ahora ha sido contestada por el propio idol. El 8 de marzo, EXO realizó una conferencia de prensa para su concierto “EXO PLANET #2-The EXO’luXion” en el Olympic Park Gymnastics Stadium en Seúl.

Durante la sesión, Chanyeol reveló lo que le hizo llorar el día anterior: “Para ser honesto, no debía llorar frente a nuestros fans. Sin embargo, tantas cosas pasaron [durante nuestro break]. Al ver los rostros de nuestras fans mientras cantaban nuestra canción encore ‘Promise’, yo estaba a punto de llorar. Al final del show, nuestros fans llevaron pancartas y gritaron ‘gracias’, y yo estaba muy conmovido por eso”.

“Cuando me desperté esta mañana, mis ojos estaban hinchados, por lo cual estoy un poco preocupado. No obstante, voy a divertirme [en el escenario]“, agregó.

EXO tiene tres próximos espectáculos el 13, 15 y 15 de marzo y a los conciertos les seguirá su tan esperado comeback.

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.