5 COSAS QUE PUEDES ESPERAR VER EN LA GIRA DE PARK SHIN HYE ESTE AÑO


Este mes se está organizando dos primeras entregas de la gira de la actriz de Corea del Sur Park Shin Hye Dream of Angel tour en Tokio, Japón, el 15 de marzo, y en Shanghai, China, el 28 de marzo Sobre la base de sus giras en Asia desde 2013 y un sinfín de conciertos de entrevistas, se puede esperar ver 5 grandes cosas en sus próximas giras.

1. Pocos afortunados fans podrán llegar a verla de cerca y tal vez conseguir un abrazo

En su fiesta de cumpleaños en Seúl, Corea del Sur, el 14 de febrero, Park Shin Hye juegos jugados con los fans, dándoles abrazos y selfies tomando con ellos. En otros conciertos de conversación, ella ha dado regalos hechos a mano para los aficionados.

"Ser capaz de celebrar visitas en Asia es mi mayor felicidad. Me sentía cansada cuando corrí para la preparación para la gira después de terminar [Pinocho], pero me divertí mucho en el escenario", dijo Park Shin Hye en una entrevista con Asia Today.

2. Es curioso saber lo que te gusta de ella

Ella ama a sus fans y quiere llegar a conocerlos. "Cuando termino un drama, me siento presionado para el próximo. Pero cuando veo a los ojos brillantes (en las reuniones de fans), estoy llenao de energía para trabajar en el próximo drama. Así que les digo a mis fans, 'Quiero disfrutar este momento con ustedes '", dijo Park Shin Hye en la entrevista. En la fiesta de cumpleaños el mes pasado, escuchó a los fans decir cuales dramas y personajes que desempeño les gustó mas.



3. Ella cantará para ti

Como sus fans, todos sabemos que ella es una gran cantante. Ella ha estado cantando para las bandas sonoras de sus dramas desde 2009. El año pasado, lanzó dos álbumes individuales, Arm Pillow y My Dear (Flower). En un concierto de 2012 hablo en Japón y toca la guitarra mientras cantaba. En otros conciertos de conversación, ella incluso bailó al ritmo K-pop!

4. Ella quiere compartir sus planes con usted

Park Shin Hye le encanta compartir sus planes con los fans. En la fiesta de cumpleaños, los fans escucharon sus pensamientos en su último drama Pinocho con el actor Lee Jong Suk, sus planes de futuro, el hombre perfecto, y los sueños.

5. Usted se divertira

Va a llegar a conocerla en persona y enamorarse de ella de nuevo. Lamentablemente ella no ha alojado ningún giras en América del Norte, pero asegúrate de revisar en nuestra pagina las ultimas Noticias regularmente para su próxima programa de la gira.

¿Qué opinas de su próxima gira de Asia? ¿Te gustaria que realice una Gira en LatinoAmerica?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !