SOOYOUNG DE SNSD REVELA QUE ES IGNORADA POR LAS MIEMBROS DEL GRUPO


La cantante del grupo idol SNSD Sooyoung  recientemente estuvo hablando con las integrantes de su grupo y mostro una captura de pantalla del grupo KakaoTalk de la sala de chat donde las chicas ignoran sus mensajes.

Es todo una broma, por supuesto. En la imagen se muestra, como la cantante de Corea del Sur Sooyoung esta haciendo una pregunta a sus colegas miembros del grupo de una manera linda, "Chicas, que estan haciendo?" Añade un emoji antes de decir: "¿Quién quiere jugar conmigo?" Estos mensajes iniciales se enviaron alrededor de 14:46, pero se puede ver un '2' que se muestran al lado de su burbuja de charla que indica que 2 miembros vieron el mensaje y decidieron no responder.

Ante esto, Sooyoung envía otro mensaje y emoji alrededor 15:20, con el mensaje "Chicas". La marca '5' al lado de esa burbuja de la charla indica que 5 miembros vieron este mensaje también. Parece que Sooyoung no obtiene una respuesta con la suficiente rapidez, aunque ella escribe en su Instagram el mensaje, "No hay respuesta por parte de ustedes ... (suspiro). #whatareyoudoing #guys #cometome #ppyong #whoarethetwopeople #thereplycame #itsTaengoo (Taeyeon) # ofcourseyou'realsoabum ".



Una foto publicada por Sooyoung (@syofgg) el

No te preocupes, lo de que la ignoraran no era real. Después de poner mala cara por la falta de respuesta de sus miembros, Sooyoung reveló en su próxima actualización de Instagram que Taeyeon finalmente respondió.

En la imagen de abajo, Taeyeon saluda con, "¿te acostumbraste a la diferencia de tiempo todavía?" En este Sooyoung se anima y responde: "Ah !! Encantado de conocerte. Es una persona. Ya lo hice." Taeyeon bromea de nuevo: "Hola, me llaman hogareña ...."

Sooyoung escribe en este mensaje de Instagram: "Ella responde de esta manera #homebody2 #timedifference #afterthisastormofreplies # yoona'ssurvivalreport #tiffany'sbikini #yuriasusual #youwanttoseethemdon'tyou #hahakhak #I'mnotgoingtoshowyou.".



Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que sensacionalistas que son, todo por querer llamar la atención de la gente. Poner ese título de artículo y dejando mal a SNSD cuando todos sabemos muy bien que las cosas se dieron como juego entre las chicas en su chat grupal. Dejen de hacer tanto drama porque se les ve desesperados.

    ResponderEliminar
  2. hay un error en tu articulo, el numero que sale al lado de los mensajes en kakao no corresponde a la cantidad de personas que VIERON el mensaje sino el de personas que AUN NO LO HAN VISTO, eso significa que si hay un 5, corresponde a que 5 personas del chat aun no han visto el mensaje , lo se porque yo uso esa ap

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !