LAS CAMPANAS DEL AMOR SUENAN ENTRE JACKSON DE GOT7 Y MIN DE MISS A


Un romance en desarrollo entre Jackson de GOT7 y la miembro de miss A, Min en el drama web “Dream Knight” tiene a los fans hablando.

En la octava parte de la serie, Jackson se dirige hacia el camión de alimentos donde Jenny (Min) trabaja luego de sus clases del colegio y naturalmente empieza a tomar las ordenes de los clientes como si él trabajara allí. Sorprendida por su presencia, Jenny retribuye la ayuda de Jackson dándole un poco de pasteles de pescado luego de haber terminado de trabajar.

Jackson sonríe y dice que ayudarla es divertido y Jenny le agradece por mantener su secreto de su trabajo en el camión de comida a todos en el colegio. Ante esto, Jackson bromea: “Mis labios están sellados. Pero siempre tengo hambre”, causando que Jenny ría fuertemente. “Siempre debes reir. Eres bonita cuando ríes”, dijo Jackson, elogiándola.

Chispas de amor vuelan sobre ellos como cuando Jackson está comiendo tteokbokki (picantes pasteles de arroz), Jenny limpia algo de salsa de sus labios. Expectativas del romance entre los dos están ahora aumentando entre los fans y muchos están esperando ver cómo su relación se desarrolla luego de esta cita en el camión de comida.

“Dream Knight” es un popular drama web de fantasía y romance entre compañeros de clase que se emite en Corea todos los martes y jueves en línea a través de Naver TVcast y en China a través de Youku Tudou.

dreamknight

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !