Integrante de Corea del Sur de CNBLue se podria unir a We Got Married




El 27 de febrero, se reveló que el idolo de Corea del SurJonghyun de CNBLUE y Yewon de Yewon  están actualmente en conversaciones para unirse a la próxima temporada de la realidad virtual de espectáculo We Got Married.

Si bien se informó anteriormente que los famosos de Corea del Sur Nam Goong Min, Hong Jin Young, Hong Jong Hyun, y Yura dejarían el show, los fans han tenido la curiosidad de quien las nuevas parejas serían. Parece que las dos estrellas Coreanas se han estado en reuniones con el equipo, sin embargo, nada ha sido confirmado oficialmente hasta el momento. Con la noticia de los dos estando en reuniones, muchos fans están esperando que nueva pareja vendr al show

Muchos ya están diciendo que su participacion estaría casi confirmada, pero de todos modos hay que esperar la confirmación oficial. 

Jonghyun ha tenido experiencia al actúa a través de sus diversos proyectos como la SBS SBS’ A Gentleman’s Dignity. Mientras tanto, Yewon ha tomado un papel en Reply 1997 y Hotel King. Las nuevas parejas se uniran a Song Jae Rim y Kim So Eun a partir del 7 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !