[IMPACTANTE] Cantante confiesa que no puede tener citas hasta que su contrato termine


Muchos sabemos que los artistas cuando firman un contrato son obligados a hacer ciertas cosas de las que tienen que aceptar para poder ser un ídolo conocido.

Este fue el caso de Jackson de GOT7 que reveló algunos términos de su contrato con JYP Entertainment.


Jackson apareció en el programa "Dating Alone" de JTBC en donde le preguntaron: ¿Tienes novia? a lo que respondió: "Hice la promesa con JYP hyung, quien es el CEO de mi actual agencia, de que no tendría citas".

Jang Dong Min le pregunto: ¿No puedes salir con la persona que te gusta? Y Jackson firmemente contestó: "No puedo. Porque hice esa promesa".

Cuando los conductores continuaron preguntando cuando fue que tuvo a su última novia, él respondió: "Antes de firmar mi contrato", mostrando que estrictamente se había apegado a los términos de su contrato.

Durante esta cita virtual con Yuri de Girls' Generation, Jackson enfrentó la pregunta de '¿Cuál es la acción más apropiada en una cita para tirarte un gas?' Él respondió: "Sólo lo dejaría salir. Me gustaría mostrar mi lado natural con otra persona en lugar de impresionarla".

El MC le preguntó: ¿Qué pensarías si tu novia es la que se tira el pedo?. Jackson respondió: "Aún así pensaría que ella es hermosa".

Pero el conductor parecía no acabar al preguntarle: "¿Incluso cuando el sonido fuera extremadamente fuerte?, ¿Quieres decir que está bien incluso si huele muy mal?". Pero Jackson se mantuvo firme diciendo: "Yo sólo abriría la ventana".

Mientras tanto, la emisión de "Dating Alone" de JTBC se transmitirá el 14 de febrero y presentará a Jackson con sus ideas de citas.

Fuente: JTBC Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !