IDOLS KPOP DE GRUPOS DISTINTOS REVELAN QUE TIENEN SENTIMIENTOS EL UNO POR EL OTRO EN PROGRAMA DE COREA


En la edición del 25 de febrero del programa de television de Corea del Sur MBC Everyone's 'Weekly Idol', Jackson de GOT7 respondió a la pregunta en la mente de todos.

En este episodio aparecen los MC de Corea del Sur Defconn y Jung Hyung Don junto a una gran cantidad de idolos entre ellos Jackson, Hyuk, Sungjae, G.NA, Sohyun y Youngji. Losidolos Tuvieron que jugar el juego de la verdad, y Jackson fue el primero. El MC dijo: "¿Has pensado en Youngji de Roommate como una mujer?" Él respondió: "No importa lo que yo diga, va a ser juzgado como una mentira." Él luego admitió: "Sí." A pesar de sus predicciones, el detector dijo que su respuesta era la verdad! . Los otros participantes y MCs se burlaban de Jackson por gustarle Youngji.



Youngji recibió la misma pregunta. Escuchando el consejo de Jackson, dijo, "Hubo un tiempo en que yo consideraba a Jackson un hombre", que también fue revelado que es verdad! Esto resultó en un ambiente muy ambiguo alrededor de los dos.

Los internautas de Corea del Sur respondieron con, "increíble", "¿Es así como nace una pareja?" "Es curioso", y, "Se ven bien juntos."etc.





Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !