Breaking News
recent

CHAT KPOP

El idolo Coreano Jonghyun de CNBLUE se uniria a "We Got Married '. Internautas opinan




La ex miembro del grupo de Corea del Sur Jewelry, Yewon y Jonghyun de CNBLUE probablemente se unan a el show "We Got Married '.

Según Ilgan Sports de Corea del Sur el 27 de febrero la cantante de Corea del Sur Yewon ha sido confirmada para el show y tendrá su primer rodaje en marzo. Sin embargo, su agencia más tarde salió y dijo, "hemos tenido una reunión con el equipo de producción recientemente, pero su aparición no se ha confirmado todavía.". FNC Entertainmenttambién declaró: "Es cierto que Jonghyun tuvo una reunión con 'We Got Married' pero todavía indeciso de si se unirá o no. Además todavía no tenemos ni idea de quien sera su compañera en el programa".

Con la salida de dos parejas Nam Goong Min - Hong Jin Young y Hong Jong Hyun - de  'We Got Married' se están actualmente buscando nuevas parejas para llenar sus lugares.

Muchos Internautas de Corea del Sur comentaron

Nooo noo te unas  Jonghyun al show tu eres uno de los pocos idols que tiene buena imagen mejor no te unas al programa tal ves tu imagen se arruine

Esta noticia es la mejor de toda de esta semana yo creo que Jonghyun es el mas lindo de CNBLue y seguro hará un lindo show me encanta su personalidad

Estoy de acuerdo con que Jonghyun se una al programa de tv pero no quiero que su pareja se Yewon.

Otro integrante de CNBlue se une al show NO por favor lo no hagas

Espero de verdad que el no intente estar en We Got Married su imagen es perfecta como esta ahora

We Got Married es tan dulce y tímido no creo que aporte mucho al programa es muy tímido.
 
diana garcia vera

diana garcia vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.