Jung Yong Hwa habla sobre los grupos kpop femeninos que le gusta y mas



El cantante de Corea del Sur Jung Yong Hwa de CN Blue llamó la atención con su lado carismático y varonil durante una sesión de fotos reciente para la revista de moda High Cut.

La revista de Corea del Sur High Cut publicó recientemente una serie de fotografías en blanco y negro de Jung Yong Hwa de la edicion 144a. Usando una camisa sin mangas con pantalones cortos casuales, Jung Yong Hwa aumentó la calidad de las fotos mediante la armonización de la sensación general de la sesión de fotos con sus expresiones faciales y poses. Jung Yong Hwa, quien ha estado promoviendo activamente en una variedad de campos, como miembro de CN ​​Blue, solista, actor y más, reveló durante la entrevista con High Cut ", creo que soy codicioso. Quiero lograr muchas más cosas. Desde que empecé las actividades en solitario y la actuación, me gustaría construir lo que he empezado ".



Y añadió: "He estado codicioso los últimos años y parece que no hay fin. A veces me siento agotado y me siento frustrado cuando eso sucede, pero me hará más fuerte en el futuro ".


El cantante tambien dijo : "Creo que el tiempo es como el oro. Si tengo tiempo de sobra o consigo un día libre, escribo canciones. Siento que no hay tiempo que perder. Me siento incómodo cuando estoy haciendo otras cosas. En su lugar, tengo que escribir canciones y hay otras cosas que tengo que hacer ".




Jung Yong Hwa, revelo que le gusta Girls 'Generation (SNSD) desde antes de su debut, se le preguntó si hay grupos de chicas nuevos que le gustan.

Él compartió, "Se siente un poco diferente ahora, a comparación con el pasado, dado que ahora ya que estoy cerca de SNSD como colegas. Soy cercano a Tiffany y muy cercano de las otros miembros también. El grupo de chicas que me gusta estos días es AOA, por supuesto creo que todos los grupos de chicas en estos días, como AOA y gfriend, son muy lindos"



El Photoshoot de Jung Yong Hwa se incluirá en la edición 144 de High Cut, que se publicará el 17 de febrero en Corea del Sur .



Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !