CONOCE LA FORMA EN LA CUAL LOS IDOLS KPOP CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS


Adoramos escuchar sobre los ídolos del K-Pop y sus celebraciones de cumpleaños. A los fans les gusta felicitarlos y se preguntan cómo ellos están celebrando. Como ellos son celebridades, sus cumpleaños pueden ser glamorosos comparados con los de las personas normales. Pero algunas veces nosotros podemos ser sorprendidos. La siguiente lista son 8 diferentes maneras cómo los ídolos de K-Pop celebran sus cumpleaños.

Celebrar con los compañeros de grupo





Comencemos con la forma más obvia y más común de celebrar de los ídolos, celebrar con sus propios miembros. Bomi de A Pink recibió un vídeo especial de sus miembros mientras que Jisook de Rainbow compartió imágenes con sus miembros de grupo. Hyuk y N deVIXX y Nichkhun de 2PM también disfrutaron de un pastel y de un buen tiempo con sus respectivos miembros.

Celebrar con amigos de diferentes grupos y agencias

hyoyeon-birthday

A lo largo de sus reuniones para celebrar sus cumpleaños podemos descubrir quienes son sus amigos cercanos y sorprendernos en algunas ocasiones. Hyoyeon de Girls’ Generation y Min de miss A disfrutaron manchándose el rostro entre ellas con crema del pastel. También vimos a la actriz Park Shin Hye celebrando con los cantantes Yong Junhyung de BEAST, Choi Jung Hoon de FT Island y Heechul de Super Junior.

Recibir asombrosos regalos

Amber-Birthday

Como son amados por muchos fans, a menudo los ídolos reciben literalmente enormes regalos.Amber de f(x) es una de los muchos que han recibido un anuncio publicitario conmemorando su cumpleaños. YoonA de Girls’ Generation es una estrella que tiene su propio bosque. 

Donar a la caridad

G-DragonParkSeungIlSean

Las estrellas no siempre giran entorno a recibir. Yunho de TVXQ donó todas sus ganancias de su papel en “Ode to My Father” a la Fundación Green Umbrella Child. De la misma forma, G-Dragon” de BIGBANG donó a la Fundación Seung Il Hope para los pacientes de largo plazo que tienen la enfermedad de Lou Gehrig el día de su cumpleaños. Los fans también han probado ser generosos y han realizado donaciones en nombre de sus artistas favoritos. 

Agradecer y dar regalo a los fans





Las estrellas del K-Pop a menudo agradecen a sus fans por el amor que ellos reciben en su cumpleaños también. Por ejemplo, HyunA de 4minute ha compartido imágenes de sus tarjetas de cumpleaños y sus cartas mientras agradecía a sus fans. Algunas veces incluso los ídolos les dan regalos a sus fans también. V de BTS le regalo a sus fans un cover de Adele cantando “Someone Like You” el día de su cumpleaños.

Pasar tiempo con los fans


Algunas estrellas optaron por un realizar una reunión de fans el día de su cumpleaños. Jaejoong deJYJ y Lee Jae Jin de FT Island son algunas de las estrellas que pasaron el día de su cumpleaños con sus fans.

¡Trabajar, Trabajar, Trabajar!



Desafortunadamente, la mayor parte del tiempo los ídolos se encuentran ocupados trabajando en sus cumpleaños. Seolhyun de AOA tuvo que pasar su cumpleaños en un país extranjero lejos de sus familia y sus amigos. Jung Yong Hwa de CNBLUE celebró su cumpleaños durante un concierto.

¡Hacer cualquier cosa y divertirse!


Muchos extravagantes ídolos del K-Pop han celebrado su cumpleaños realizando actividades al azar y divirtiéndose. Amber se vistió de un personaje de Pokemon, Charmander; mientras que Kwanghee de ZE:A se tomó divertidas selcas con sus compañero de grupo Moon Junyoung.

¡No se olviden de compartir cuál es su mejor forma de celebrar y cómo ustedes celebran su cumpleaños!

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !