CANTANTE KPOP FAMOSA SORPRENDE AL REVELAR QUE LLEGARA A LOS 30 AÑOS, POR LO CUAL DESEA SALIR CON CHICOS


Durante la conferencia de prensa en el Dream Center de MBC para MBC Everyone's 'One Week of Romance 2' el 27 de febrero, la idol de Corea del Sur G.NA sorprendió a todos recordándoles que ella estaba realmente llegando a los 30 años de edad!

La cantante de Corea del Sur dijo: "Yo estaba estresada a causa de mi edad. Tengo 29 años y cumplire los 30 el próximo año." Bueno, al menos ella no lo parece!. En cuanto a su vida amorosa, dijo G.NA, "Tengo muchas ganas de tener un amor bonito. La edad es sólo un número. Ya se trate de uno o cinco años en el futuro, espero tendré una buena noticia para decirle a todo el mundo. "

La cantante también dijo durante la conferencia de prensa: "Después de mi tiempo en Francia, me convertí en solitario. Me acordé de nuevo que no podía saciar este sentimiento con sólo tener un perro. Empecé a querer tener la citas. Tengo muchas ganas de amar. Estoy muy agradecida con el equipo de producción por recordarme de las cosas que se me habían olvidado. Realmente tuve diversión gracias a ellos. Era una oportunidad para mí de pensar profundamente sobre el romance.

En lo que respecta a mi tipo ideal ... Me di cuenta de esto con seguridad durante estas vacaciones. Alguien que desprende un buen ambiente para mí es alguien que me corresponda ".

El programa de realidad sigue a G.NA y Ye Ji Won, ya que se vam de vacaciones lejos en París durante una semana para buscar el amor sincero mientras chateean con hombres extranjeros en un lugar desconocido y muestran un lado más honesto de estas artistas femeninas.

El primer episodio de 'One Week of Romance 2' salió al aire a través de MBC Everyone el 27 de febrero a las 23:10 en Corea del Sur

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !