Amber del grupo femenino f(x) reveló su opinión sobre su primera presentación como artista solista en “Music Bank” de KBS 2TV.
El 13 de febrero, Amber dijo: “Fue muy satisfactorio y estoy muy feliz”, sin poder evitar ocultar su emoción. Ella dijo: “Disfruté mi primera presentación en TV y estoy muy agradecida con los fans que vinieron a apoyarme”.
El primer álbum solista de Amber, “Beautiful”, fue lanzado a la media noche del 13 de febrero. La canción principal es “Shake That Brass” y contiene la participación de Taeyeon de Girls’ Generation.
Sobre eso, Amber dijo: “Contacté a Taeyeon primero porque pensé que sería la más apropiada para la canción principal. Ella aceptó inmediatamente, por lo cual me sentí muy agradecida, es un honor. Taeyeon es muy cool y es la mejor”.
También habló sobre su aparición en “Real Men”, diciendo: “Fue una experiencia muy buena, y las otras chicas me trataron muy bien, fue por eso que lo hice bien”. Ella también añadió: “Las integrantes de f(x) se sintieron orgullosas de mí, y me animaron, me dijeron que actuara normal como siempre lo hago”.
Finalmente, Amber mencionó que le gustaría disfrutar mucho estas promociones.
En Music Bank de ese día, Amber realizó su presentación solista con la canción principal “Shake That Brass” y con “Beautiful”, otra canción de su álbum.
Fuente: Soompi