El cantante de Corea del Sur Jung Yong Hwa de CNBLUE se le preguntó recientemente que se de una puntuación a su apariencia física.
En el 25 de enero en la difusión del programa de Corea del Sur de la MBC "Sección TV", Jung Yong Hwa, quien recientemente regresó con un álbum en solitario, tomó parte en una entrevista con el programa de noticias de entretenimiento. Durante la entrevista, el periodista mencionó que el miembro de CNBLUE se entregó previamente 60 puntos en términos de apariencia, en una entrevista de hace cuatro años, e hizo una petición de su puntuación actual. El cantante respondió honestamente, "99.8 puntos."
Cuando se le preguntó acerca de los 0,2 puntos restantes, Jung Yong Hwa explicó con humor, "[Los 0,2 puntos] está fuera de las costumbres", y añadió en adelante, "Estoy satisfecho con mi cara."
El reportero le preguntó que eliga una parte del cuerpo en la que está más confiado, a la que el miembro de CNBLUE compartio sin vacilar: "Mis pupilas. Mis pupilas son bastante grandes en comparación con otras personas. También tengo un lunar cerca de mi ojo. La gente dice que es un lunar de mala suerte, pero me gusta ", demostrando ser confiado en sus miradas.