Polaris da una declaración oficial ante la demanda de Clara por acoso sexual


El 15 de enero, Polaris reveló un comunicado de prensa donde contesta a la demanda de Clara ante las acusaciones de haber sufrido acoso sexual.

Se ha revelado que Clara actualmente está siendo investigada ante los cargos de acoso sexual que ella misma reveló.

Se ha confirmado que Clara presentó una demanda civil en contra de su agencia después de que presentó cargos penales en contra de ella.

La agencia declaró: "Después de que firmamos un contrato con ella, Clara violó repetidamente los términos del contrato, por lo que se le pidió que rectificara sus acciones pero no cumplió, lo que llevó a documentar y enviar la certificación de sus acciones. Ella pidió terminar su contrato, pero cuando nos negamos, nos amenazó con acusarnos de acoso sexual y descaradamente presentó la demanda".

La agencia reveló que Clara presentó una demanda civil (para terminar su contrato) y ellos presentaron cargos penales contra ella.

La agencia continuó: "Clara ya está siendo investigada y su padre Lee Seung Kyu también por ser su cómplice".

"Si lo que afirma Clara es cierto, entonces es lógico que haya presentado cargos criminales, así que en su lugar puso una demanda civil, con el fin de evitar meterse en problemas por calumniar. La demanda en lo que respecta a un supuesto acoso sexual es mentira, ella hizo una demanda aprovechándose del CEO de la agencia, que valora mucho su honor".

Antes de presentar cargos criminales, la agencia envió a Clara la certificación solicitando que cumpliera los términos de su contrato y de no hacerlo enfrentaría problemas.

Polaris reveló: "Cuando nos dijeron que Clara tenía que pedir disculpas oficialmente para aclarar que esta demanda no fue cierta, ella vino a la agencia para pedir perdón entre lágrimas diciendo 'Todas las reclamaciones en cuanto al acoso sexual no son ciertas y lo hice con el fin de anular el contrato'".

Sin embargo, la agencia dijo que seguirá con la demanda debido a que Clara no cumplió con algunas actividades individuales por lo que los llevó a presentar una demanda en su contra.

Por último, la agencia añadió: "Por el bien del futuro y las actividades de Clara en el entretenimiento, estamos esperando una sincera disculpa por revelar esto a la prensa y presentar una demanda civil. Por eso mismo tuvimos que revelar la verdad por el bien de la imagen de la empresa y para proteger a las demás celebridades que trabajan en nuestra agencia".

Fuente: Naver Traducción al español: Redacción Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !