Pledis y productor de WGM niegan rumores de citas entre Nana de After School y Hong Jonghyun.

Nana, integrante de After School, y el actor/modelo Hong Jonghyun se han notificado estar en una relación desde hace 7 meses, a pesar de que Jonghyun participa actualmente en el programa de variedades "We Got Married".


 

Según la edición de febrero de la revista Woman Sense lanzada el 23 de enero, los dos se reunieron durante OnStyle en "Style Log" y comenzaron a salir después de que el show terminó.

Los dos eran conocidos por estar juntos en Navidad en Incheon Wolmido y los testigos afirman que era muy notable debido al hecho de que ambos solían ser modelos. Otros afirman que fueron testigos de verlos juntos cerca del apartamento nuevo de Hong Jonghyun en Gangnam. Nana quien es conocida por su personalidad honesta ha sido vista llamándolo "Jjong~" y no oculta su afecto por él.

La agencia de Nana por su parte ha dicho a través de OSEN en un comunicado que: "Los dos están cerca pero no son una pareja, los rumores son infundados."

Los internautas están exigiendo que el espectaculo "We Got Married" entre Hong Jonghyun y Yura se acabe o llegar a una declaración formal y oficial sobre la situación.

Los productores de We Got Married ya han lanzado un comunicado revelando, "He oído hablar de los rumores anteriormente hace unos meses y le consultamos a Hong Jonghyun y afirmó que son sólo amigos cercanos. WGM obtiene de las celebridades firmar un contrato de acuerdo en que no van a actuar de una manera que desafía la realidad del espectáculo y Hong Jonghyun no fue la excepción".

Fuente: koreaboo
Traducción: NathyHyunJoong

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !