Los miembros de ZE:AJ viajan a Japón para sus próximas promociones


La sub-unidad de ZE:A lanzará un álbum en Japón.

Los cinco integrantes de ZE:A, Kevin, Dong Jun, Min Woo, Hee Cheol y Tae Heon han formado una sub-unidad llamada ZE:AJ y harán promoción de su canción "Roulette" en donde Kevin participa como compositor.

La J en la palabra ZE:AJ representa las traducción al español de joya, alegría, justicia y unión y significa que ZE:AJ representa todas esas cosas para los fans, además de tener un estilo diferente a ZE:A.

Star Empire declaró: "Ellos son miembros que han recibido mucho amor de los fans Japoneses. Tae Heon ha recibido amor por su calidez, Hee Cheol y Dong Jun por su hermosa apariencia, Kevin por su gentileza y Min Woo por su adorable rostro. Los miembros de ZE:AJ viajaron a Japón el 20 de enero y empezarán sus actividades de promoción por su próximo álbum. Ellos están emocionados de encontrarse con sus fans Japoneses después de mucho tiempo".

La emoción es grande por la promoción del grupo en Japón, actualmente se están presentando en diferentes programas de radio, programa de variedades y han mostrado sus habilidades de baile, rap y canto.

Fuente: Star Empire Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !