La hermana menor de Yuna de AOA hará su debut en el grupo Berry Good


La hermana menor de Yuna de AOA hará su debut.

Se ha revelado que la nueva integrante del grupo novato Berry Good es Seo Yul (Seo Yu Ri), quien es hermana menor de Yuna de AOA.

El 23 de enero, se reveló una foto de la nueva integrante de Berry Good, Seo Yul junto a Yuna a través de la página oficial del grupo junto con la descripción “Una foto de mi hermana Yuna, quien está promocionando activamente con AOA. ¿Nos parecemos?

En la foto podemos ver a Seo Yul con cabello largo mientras que Yuna aparece con cabello corto, posando naturalmente mientras miran a la cámara.

Se ha revelado también que Seo Yul nació en 1997 y ha soñado con convertirse en cantante desde que tenía 13 años de edad. Ella fue elegida mediante una audición en donde destacó por sus habilidades vocales y estuvo en entrenamiento antes de hacer su debut. Además de su talento vocal, Seo Yul es conocida por ser una excelente bailarina y por tocar varios instrumentos musicales.

Asia Bridge Entertainment, la agencia de Berry Good reveló: ‘Seo Yul participó en el segundo álbum de Berry Good que será lanzado en febrero y pronto hará su debut. Ella es una chica que tiene muchos encantos, al igual que su hermana Yuna de AOA. Ella traerá nueva energía a Berry Good’.

Mientras tanto, Berry Good hizo su debut con la canción Love Letter en la mitad del 2014 y actualmente está preparando su nuevo álbum. Tres nuevas integrantes se unieron al grupo y acompañarán a Tae Ha y Go Woon a las próximas promociones de febrero del grupo.

Fuente: Berry Good Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !