Hyolyn de SISTAR se siente presionada por ser la primera ídolo cantante en "I Am A Singer"


Al unirse al elenco de "I Am A Singer", la integrante de SISTAR ha compartido algunas palabras antes de empezar la competencia.

El 21 de enero, se llevó a cabo una conferencia de prensa de "I Am A Singer" de MBC en el Sangam HQ Media Center en donde Hyolyn compartió: "Honestamente, el hecho de estar ante grandes sunbaenims me hace sentir orgullosa".

Al darle un significado a esta experiencia, Hyolyn añadió: "Actualmente me siento muy presionada al punto de que no se qué voy a hacer ahí. Se que es una competencia, pero aunque los resultados sean buenos o malos, pienso que será una gran experiencia y ya me uní, así que sólo me queda crecer y aprender mucho".

"Se que hay gente que está preocupada de que pueda mostrar un lado negativo de mi, pero daré mi mejor esfuerzo para no decepcionar a nadie y mostrar grandes presentaciones en el escenario".

La tercera temporada de "I Am A Singer" tendrá a Park Jung Hyun, Yangpa, So Chan Hee, Hyolyn, Ha Dong Kyung, Lee Soo y Sweet Sorrow compitiendo en el escenario.

La primera grabación del programa se llevará a cabo el 21 de enero y Park Jung Hyun conducirá el show. El primer episodio se transmitirá el 30 de enero.

Fuente:DB Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !