GLAM oficialmente se desintegra después de la condena de Dahee


Debido a la sentencia de prisión de Dahee de un año por el chantaje que le hizo al actor Lee Byung Hun, desde ayer se anunció la desintegración del grupo GLAM.

Después de haber debutado en julio del 2012, las cuatro integrantes del grupo tomarán caminos por separado. La agencia habló con Newsen el 15 de enero y reveló: "Se ha decidido que GLAM se va a desintegrar".

GLAM inició como un grupo de cinco integrantes, pero durante el entrenamiento una de las chicas decidió dejar el grupo en diciembre, quedando al frente Park Ji Yeon, Miso, Dahee y Zinni.

Sin embargo, cuando se reveló el chantaje que Dahee hizo al actor Lee Byung Hun, aparecieron los rumores de separación del grupo. Ahora el mismo grupo es el que ha decidido terminar con GLAM. Los contratos de las integrantes con la agencia han terminado también.

Mientras tanto, Dahee ha sido setenciada a un año de prisión después del chantaje que le hizo al actor Lee Byung Hun. El 15 de enero la corte de Seúl en Seocho-dong, dio su sentencia para la modelo Lee Ji Yeon de un año y dos meses y un año de prisión para Dahee.

Fuente: Newsen Traducción al español: Redacción Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !