B1A4 hablan sobre el reciente escándalo que generaron en Malasia


Después de estar en gran controversia en Malasia, B1A4 habló sobre su postura al respecto a la reciente reunión de fans.

De acuerdo con un gran número de agencias de noticias de Malasia, B1A4 dejó una impresión negativa en los musulmanes después del evento de abrazos a fans islámicos en su fanmeeting celebrado el 10 de enero.

El informe indicó que este evento se llevó a cabo en Malasia con cerca de 1,000 fans en donde los chicos de B1A4 abrazaron a las fans y las tomaron de las manos vistiendo hiyab, causando una reacción negativa en los musulmanes. Un medio de comunicación local, sostuvo que los organizadores del evento deben asumir la responsabilidad del mismo.

En este sentido, la agencia de B1A4, WM Entertainment, habló con Newsen el 13 de enero y dijo: "Las promociones fueron hechas por los organizadores locales del evento, llevamos a cabo un fanmeeting con cinco de los muchos fans que fueron elegidos para recrear escenas de dramas. El evento se llevó a cabo después de que la autorización de los ganadores fue dada antes de tiempo y como algunos de los ganadores eran musulmanes, el conductor le preguntó una vez más su consentimiento debido a su religión".

Además añadieron: "El ambiente fue muy bueno y el evento se llevó a cabo con el consentimiento previo, pero estamos reconociendo completamente que las cosas se pudieron llevar de manera diferente. Para las futuras reuniones en el extranjero, vamos a ser más considerados y cautelosos de la cultura local para que todos podamos ser capaces de disfrutar del evento juntos".

Fuente: Newsen Traducción al español: Redacción Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !