Yang Hyun Suk ofrece disculpas por su incorrecta acción ante los escándalos de miembros de YG ENTERTAINMENT


Yang Hyun Suk, el jefe de la agencia de talentos YG Entertainment, ha hecho una disculpa pública por las controversias en torno a algunas de las estrellas que se encuentran bajo la firma de su agencia.



La estrella habló durante una grabación del talk show perteneciente a SBS, "Healing Camp", que se transmitirá al aire a las 11:15 pm el 1 de Diciembre.
Yoo Hee Yeol apareciendo en el show junto a Yang Hyun Suk. Durante la transmisión de "Healing Camp", Yoo Hee Yeol preguntó: "Ha habido muchas controversias en los últimos tiempos que rodean a algunas de las estrellas de YG. En vista de que usted es el CEO de la empresa, ¿usted está de acuerdo que su reacción a estos casos ha sido bastante indiferente? ".



Para esto, Yang Hyun Suk respondió: "Tengo que empezar diciendo que estoy avergonzado por esto. Lo que sucedió fue evitable. Estoy de acuerdo en que debería haber manejado mejor estos casos. Una vez más, quiero decir que lo siento ".
En los últimos meses, YG se ha visto sacudida por escándalos de drogas que afectan a Park Bom miembro de 2NE1y un incidente de tráfico donde estaba involucrado Seungri miembro de BIGBANG.
















FUENTE:SOOMPINEWS & GOOGLE IMAGES



#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !