Ji Sung y Hwang Jung Eum se reincorporan en el drama 'Kill Me Me Heal' + Park Seo Joon también actuara como hermano gemelo de la protagonista

Según los informes, el actor Ji Sung se ha confirmado para el drama, 'Kill Me Me Heal', y unirse a él como coprotagonista 'Secret', Hwang Jung Eum! Eso no es todo. Porque también el actor Trending Park Seo Joon se ha unido a la alineación.


El 5 de diciembre, Pen Entertainment lanzó un comunicado oficial en el que afirman: "Los clientes potenciales para 'Kill Me Heal Me' será Ji Sung y Hwang Jung Eum, ambos con buenas habilidades de actuación y de alto nivel de estrellas, mientras que el park Seo Joon también se ha unido ".

Ji Sung estará jugando un chaebol 3ª generación , (Cha Do Hyun), quien tiene siete personalidades a causa de un trastorno de personalidad múltiple resultante de una trauma infantil desconocido. Debido a esto, él tiene que ir a buscar fragmentos de su memoria olvidada.

Hwang Jung Eum estará jugando el papel de (Gin Oh Ri), un residente de un año en el Departamento de Salud Mental, mientras que el Park Seo Joon estará jugando (Oh Ri Ohn), hermano gemelo mayor de la protagonista femenina, que es también un novelista de misterio genio. Mientras que él cuenta con un gran cerebro, su comportamiento sugiere que no es más que el tonto del pueblo.

El equipo de Hwang Jung Eum declaró: "Necesitaba un descanso con el tiempo para sí misma, pero el guión era tan bueno que habría sido una pérdida dejarlo ir. Su confianza en la escritora Jin Soo Wan de ''The Moon That Embraces the Sun,'' PD Kim Jin hombre de 'Island', y el equipo de producción también jugaron un buen papel [en su decisión] ".

El drama se iniciará el 7 de enero!




Daily Huen/Generación Kpop- Koreaboo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !