'Hyde, Jekyll, I' revela las fotos de la primera lectura de guión con Hyun Bin y Han Ji Min

Próximo drama de SBS "Hyde, Jekyll, I", se ha dado a conocer algunas fotos de su primer guión de lectura con el elenco principal.








La reunion para leer el guión se llevo acabo el 2 de diciembre en SBS Ilsan Centro de Producción con la asistencia del director Jo Kwang,  Kim Ji Won guionista, Hyun Bin, Han Ji Min, Sung Joon, Lee Duk Hwa, Han Sang Jin, Lee Seung Joon, Lee Won Geun, Kwak Hee Sung, Lee Se Na, Oh Na Ra.

A pesar del frío, el elenco y la tripulación se presentaron en la reunión y compartieron saludos conmovedores entre sí. Director Jo Kwang  dijo: "He tratado juntar una buena combinacion, tenemos los mejores actores. Como será un gran trabajo el que se llevara acabo, pido todo su esfuerzo".

Hyun Bin y Han Ji Min fueron elogiados por la forma en que estaban tan inmersos en sus personajes, en particular, Hyun Bin sacó a la perfección las dos personalidades diferentes para su papel, mientras que Han Ji Min mostró su adorable encanto a través de su personaje como un maestro de circo.

'Hyde, Jekyll, I" cuenta la historia de amor de un hombre que tiene una personalidad múltiple y una mujer que es dueña del circo. Está programado para ser emitido en enero del próximo año.


Fuente: dkpopnews.
Traducción: Vero

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !