Hwangbo pidió disculpas por su comentario en twitter

La cantante Hwangbo pidió disculpas por el comentario inapropiado que hizo a través de su cuenta de twitter




El 11 de diciembre, Hwangbo posteó un tweet mostrando su descontento con el guardia de seguridad de su apartamento. En el posteo ella escribió, “Intento ser agradable con el equipo de seguridad pero cuando veo al guardia desde mi apartamento me cuesta seguir siendolo . Estoy muy enojada. No puedo quejarme con él, entonces solo puedo estar enjada. Es mejor decirle "Lo siento" a él. Si él encuentra este trabajo dificil,entonces espero que renuncie. No quiero que el muestre su enojo.Ahora tenemos que leer las caras de los guardia de seguridad”



Sin embargo , la cantante fué duramente criticada ya que su comentario se relacionó con un problema común en Corea, el mal trato que reciben los guardia de seguridad en los apartamentos lujosos ubicados en Gangnam. Después de recibir malos comentario, Hwangbo borró el tweet y posteó una disculpa diciendo, “Lo siento, por el comentario inapropiado”

El 10 de diciembre, se reprtó que un residente de un apartamento en Gangnam atacó a un guardia de seguridad, quebrando su nariz en un centro comerial. Él hombre atacó preguntando ¿qué estás mirando?.Luego de eso el empleado de seguridad tuvo que ir recibir tratamiento médico en el hospital.

Sin duda antes de hacer un comentario a través de las redes sociales hay que pensarlo dos veces, ya que las personas que lo leen al no saber el contexto y la razón de ese comentario, pueden mal interpretarlo.

Fuente: Koreaboo
Traducción y redacción: Deli

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !