Haru prefiere a Taeynag y no a Tablo

Se dice que los padres no son capaces de dejar ir a sus preciosas hijas y basado en el episodio de “Superman Returns” de esta semana, Tablo no es la excepción.


En el episodio del 7 de diciembre, Taeyang de BIGBANG realizó una visita a Tablo y Haru. Conocido por ser un gran admirador de la encantadora joven dama, Taeyang no pudo evitar su afecto por Haru desde el primer momento que él entro en el edificio.


Tablo reveló: 

“A Taeyang le gusta Haru tanto. Él siempre me pregunta sobre ella y se pone feliz cada vez que se encuentra con Haru, así que lo invite a cenar”.


Al principio, Haru se sintió muy tímida de incluso abrir la puerta con su padre y cuando Taeyang estaba a punto de entrar a la casa, ella se apresuro a esconderse en su cuarto. Cuando Taeyang y Tablo fueron al cuarto de Haru para saludarla, Haru le dio un rápido saludo al simpático invitado y se escapó a la sala. Ella continuó evitando tener contacto visual con el ídolo, pero cuando Taeyang sacó un regalo que había preparado para ella, Haru empezó a sentirse más cómoda al rededor de él.


Al ver el peluche de unicornio que Taeyang había traido, Haru finalmente rompió el hielo y dijo: “No tiene alas”. Confundido por la reacción de Haru, Taeyang se quedó quieto por unos segundos y luego explicó: “El unicornio es aún un bebé, así que no tiene alas aún”. Las preguntas no terminaron allí, pues Haru señaló otro juguete de unicornio y preguntó: “Entonces, ¿por qué ese tiene alas?” Taeyang continuó explicando a Haru sobre la evolución de los unicornios, mientras que Tablo y DJ Tukutz expresaron su aprobación por su creativa respuesta.


Pronto, Haru bajo la guardía y empezó a darle pegatinas, figuras y otros diversos artículos a Taeyang. Sorprendido por la cantidad de regalos que Haru estaba dispuesta a darle, Taeyang preguntó: “¿Esta bien si me das tantas cosas de tu pertenencia?, a lo cual Haru respondió: “Puedo darte todos ellos”.


Luego de disfrutar de la cena, Taeyang sobresaltó a Tablo diciendo: “Iré a comprar algo de helado. Iré junto con Haru”.


“¿No estaría bien si voy yo contigo?” Tablo sugirió cuidadosamente. Tras escuchar esto, DJ Tukutz preguntó: “¿Odias la idea de enviar a tu hija a hacer mandados con un hombre extraño?”


Tablo fue a abrazar a haru y le preguntó: “¿Estarás bien sin papá? Si quieres que vaya contigo, eso haré”. Desafortunadamente, Haru rompió el corazón de Tablo diciendo: “Me gustaría ir sin ti”.


Impresionada por lo que acababa de pasar, Tablo dijo: “¿Qué pasa si ella comienza a decirme ‘Papá, estoy bien por mi misma” desde ahora?”, expresando su preocupación por el cambio de actitud de Haru hacia él.



Fuente: Soompi 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !