El Rapero BumKey Es Acusado Por Distribución De Drogas + Comunicado Oficial De Su Agencia BrandNew Music


El rapero Bumkey al parecer ha sido arrestado por el Departamento de administración de narcóticos de la policía de Seúl el 11 de diciembre.


A principios de octubre, la policía comenzó a investigar un caso de drogas después de descubrir que Bumkey había dado a un conocido psicofármacos. Sin embargo, no estaba bajo sospecha de consumo de drogas después de que una prueba a los folículos de su cabello saliera negativa.

Después de un nuevo examen, el interrogatorio a los usuarios de drogas detenido y seguimiento de su dinero en cuentas bancarias, policía ha apuntado hacia Bumkey como el intermediario, inmediatamente solicitando una aprehensión para el artista.

Bumkey ha negado todas las acusaciones y está expresando su frustración por la situación.

Un miembro del staff de la agencia de Bumkey, BrandNew Music, dijo "Nos están confirmando los hechos en el momento y se hará una declaración tan pronto como la tengamos".

Bumkey se encuentra detenido en un centro de detención y estará presente en la segunda audiencia en la tarde del 11 de diciembre KST.


ACTUALIZACIÓN


BrandNew Music ha publicado un comunicado tras la detención de la policía a uno de sus artistas, Bumkey, después de que fue encontrado sospechoso de la distribución de drogas a través de una investigación policial.

Bumkey ha negado toda sospecha y ha dicho que las acusaciones no son ciertas. BrandNew Music planea descubrir la verdad del asunto durante el proceso del Tribunal, la agencia dijo el 11 de diciembre. 

"Lamentamos que nuestro artista Bumkey haya sido implicado en tal incidente y quisiera suplicar que a los fans que no empiecen a hacer comentarios salvajes en este asunto. Suplicamos que usted pueda esperar, y nos gustaría ampliar nuestras más sinceras disculpas una vez más."

La investigación policial de Bumkey comenzó en octubre, y después de seguir la evidencia a través de cuentas bancarias y los interrogatorios de otros usuarios de drogas, se solicito una orden de detención para el artista. Actualmente está detenido, a la espera de su audiencia esta tarde el 11 de diciembre KST.

Créditos Koreaboo
Traducción LeeHyeS para Generación Kpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !